miércoles, 30 de mayo de 2012

Miércoles mudo: color explosivo





15 comentarios:

  1. Que preciosidad de primavera con sus colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que has estado en el pueblo !! Es en casa de tus padres ??? bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, qué bonitos estaban los rosales, a lo bestia. En cuanto se acabe el cole, para allá que nos vamos.
      besos.

      Eliminar
  3. Que rosas más bonitas!! He recordado que de pequeña me gustaba ir a casa de mi tita, y cortar una rosa para ponérmela en el pelo. Eso sí, tenía que seer que mi tito no me viera... por que si no... (aunque creo que las tenía contadas, porque siempre me pillaba aunque ya no la llevara en el pelo)

    ResponderEliminar
  4. Qué de rosas bonitas!!
    ha llegado la primavera ... e incluso el verano!!
    Besoos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto!!Muy primaveral, hasta dan ganas de vestirse de estos colores para contagiarnos de alegria y vida

    ResponderEliminar
  6. Que bonito color!! La primavera a flor de piel! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. unas flores preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Precioso color! super intenso y motivador!.. me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!!! Que color más vivo!
    Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas flores. Que alegría dan!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog cuando puedas porfi!!^^, tengo algo para ti!;)
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/surtido-y-variado-sorteos-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Los colores que dan alegria, dan vida. Me gustan mucho las flores.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Gracias!!!