Ayyyyyyy, que sí, que ya llegó, que se acaba de verdad, el final del verano. De nuevo la gran ciudad, dejar mi pueblo,empezar el cole, los horarios, los despertares llorando ( noooo, mamaaaaaá, no quiero ir al coleeee), las prisas, el frío. Ay, paremos....pensemos....recapacitemos y dejemos a un lado los pensamientos negativos, que ya sabemos que la calidad de la vida viene determinada por la calidad de los pensamientos, así que .....el encuentro con la gente que hace tiempo que no vemos, las cenitas para celebrar el encuentro, ir al cine, un paseíto por la nieve, el calor de casita cuando fuera hace un frío de miedo mientras te tomas un colacao calentito con buñuelos hechos con la receta de mi madre, una invitación repentima de los amigos a cenar en casa, una película entretenida bajo una manta en el sofá.... en fin, que hay que ver las cosas desde todos los puntos de vista, porque si solo tuviéramos uno seríamos la mar de infelices.
Aquí os dejo dos bolsos más. El de las gallinitas es para una chica, Marta, la mar de maja, que cuidará de las gallinas con cariño y esmero y el otro, con tela de mi querida familia Ghastlie está esperando dueña. Si a alguien le gusta, ya sabe (olgafernandezsantos@ono.com).
Cuando aterrice de nuevo en la capital, pediré nuevas telas, haré nuevos diseños, nuevos bolsos, en fin, que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y enseñároslas.
Un beso a todos y feliz inicio de curso.
Olga.
Bonito post y preciosos bolsos!
ResponderEliminarMuchas gracias guapetona!!!!
EliminarSon completamente artesanales y hechos con muuucho cariño.
Un besote.
Olga